viernes, 29 de junio de 2018


DESDE LA AUSENCIA o SANTA CRUZ DE MI AÑORANZA

Letra: Raúl Otero Reiche
Música: Nicolás Menacho Tarabillo

Santa Cruz de mi añoranza
Yo te quiero para mí
Con tus cantos de esperanza
Floreciendo junto al Piraí.

Amanecen las estrellas
En un cielo de cristal
Ilusiones de las bellas
Campesinas del cañaveral.

Cómo sueño con tu cielo azul
Radiante lleno de esplendor
Y en las noches con la Cruz del Sur
Para brindársela a mi amor.

Tierra mía despertando del ensueño
Mágico verdor
Es que estamos madrugando
Con aromas de una nueva flor.

Santa Cruz de mis recuerdos
Sólo quiero regresar
Y mirar otra vez
Tu hermosura en El Palmar. (bis)

Cómo sueño con tu cielo azul
Radiante lleno de esplendor
Y en la noche con la Cruz del Sur
Para brindársela a mi amor.

Tierra mía despertando del ensueño
Mágico verdor
Es que estamos madrugando
Con aromas de una nueva flor.

Santa Cruz de mis recuerdos
Sólo quiero regresar
Y mirar otra vez
Tu hermosura en El Palmar. (bis)


3 comentarios: