viernes, 29 de junio de 2018




(Raúl Otero Reiche / Nicolás Menacho Tarabillo)

Yo soy el trasnochador
tunando en la oscuridad
y en esta noche de amor voy buscando la luz de tu dulce mirar.

Porque el pasado se fue
llevándose la canción
y el corazón, en aquellas románticas noches que no olvidaré.

La guitarra es un rojo clavel
perfumando el secreto jardín
de las horas vividas ayer
cuando estabas tan cerca de mí
Sólo queda el aroma de un grato placer
y el rubor de la luna de abril (BIS)

Por eso sigo mi bien
tunante y trasnochador
huyéndole a mi dolor, perdido el placer,
perdido el amor (BIS)

La guitarra es un rojo clavel
perfumando el secreto jardín
de las horas vividas ayer
cuando estabas tan cerca de mí
sólo queda el aroma de un grato placer
y humor de la luna de abril.

Por eso sigo mi bien
tunante y trasnochador
huyéndole a mi dolor, perdido el placer,
perdido el amor (BIS)



No hay comentarios:

Publicar un comentario