viernes, 29 de junio de 2018


PENSANDO EN TI

Letra: Raúl Otero Reiche
Música: Nicolás Menacho Tarabillo

Con tu mirar soñé en mis noches de triste amor
y el tiempo que se fue lloré en mi alma su cruel dolor.
Por eso pienso en ti con nostalgias del dulce ayer
Y en esas horas sufro la inmensa angustia de mi querer. (bis)

Qué amargura de sentirse así
Alejado de tu corazón
Recordando lo que yo escribí
A solas con tu nombre para mi canción. (bis)

Pero debes volver a mí con ese tu mirar
Y con tus rojos labios que guardan besos que yo te di. (bis)

Qué amargura de sentirse así
Alejado de tu corazón
Recordando lo que yo escribí
A solas con tu nombre para mi canción. (bis)

Pero debes volver a mí con ese tu mirar
Y con tus rojos labios que guardan besos que yo te di. (bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario